Sobre nosotros

Somos una empresa joven con una misión clara: acercar los productos españoles a aquellos que por una razón u otra se han ido a vivir fuera de nuestro país y añoran los alimentos de su hogar.

Al igual que la mayor parte de nuestros clientes, los miembros del equipo Spanish Bridge hemos vivido fuera de España (Alemania, Londres y Bélgica). En aquellos años no era sencillo (al menos no tanto como ahora) encontrar comercios online donde realizar la compra como si estuvieras en España. El recurso mas usado eran familiares y amigos. De vez en cuando recurrías a ellos para que te enviaran alguno de aquellos anhelados productos. También era frecuente, dentro de la comunidad española, que algún amigo pudiera hacerte un pequeño hueco en su maleta para traerte algo cuando viajaba a España.

Como era de esperar, la lista de peticiones resultaba imposible de satisfacer. ¡Aquello parecía la carta a los Reyes Magos! Aun poniendo la mejor voluntad, al final lo único que podías hacer era cargar tus maletas con los productos más añorados y compartirlos a tu regreso. Todavía recuerdo aquellos festines improvisados con cuatro cosillas cada vez que algún amigo regresaba de España.

El tiempo ha pasado y las cosas han cambiado. Comenzamos siendo los amigos que habían regresado a España y en quienes se podía confiar para enviarte algo de vez en cuando. Sin embargo, el número y frecuencia de las peticiones en lugar de disminuir… ¡Crecía! Poco a poco pasamos de «¿puedes hacerme un favor?» a «¿te puedo hacer un pedido?» Y nos dijimos, vamos a ver hasta dónde llegamos con todo esto.

 

Seguimos con la misma ilusión y ganas del primer día. Continuamos creciendo con los amigos que dejamos al regresar a España. Ahora, los hijos de nuestros amigos son ahora nuestros clientes favoritos. «Mamá, queremos risketos y gusanitos».

Hemos estado en el lugar de nuestros clientes. Sabemos dónde está lo importante. No se trata de traerte patatas fritas, tomate frito o una bolsa de pepitas, se trata de traerte algo que añoras para que puedas disfrutarlo. Estés donde estés y con quien hayas decidido estar. Esta es nuestra misión. Por esta razón nosotros no damos por terminado nuestra labor al empaquetar tus productos. Queremos asegurar que recibes aquello que añoras. Queremos convertirnos en tu empresa de confianza, tus amigos de España.

 

Y tú…¿Vives en el extranjero? ¿Añoras algún producto de tu hogar? ¿Como los consigues?

Si es así, comparte tu experiencia con nosotros. Deja tu comentario.

es_ESEspañol