Preparación de pedidos

La preparación de pedidos es una de nuestras tareas diarias y es, sin lugar a dudas, una de nuestras fortalezas. En esta entrada del Blog queremos hablar sobre nuestro sistema de preparación de pedidos. El proposito es dar a conocer el trabajo que realizan muchos de nuestros compañeros y colaboradores. Es un trabajo esencial y generalmente poco conocido.

Como puedes comprobar en nuestro mapa, el número de países en los que tiene presencia Spanish Bridge es limitado. Estamos creciendo a buen ritmo y esperamos poder llegar allí donde te encuentres. Por el momento estamos presentes solamente en aquellos países donde podemos garantizar la calidad de nuestro servicio.

Comenzamos el día

A primera hora de la mañana se realiza la recepción de la mercancía en nuestros almacenes de distribución. Los transportirtas entregan puntualmente la mercancía que es recepcionada y ordenada para la preparación de los pedidos.

Los pedidos realizados en nuestra tienda online son recibidos por el equipo de gestión quienes organizan y validan los pedidos. Finalmente las órdenes de preparación son enviadas al almacén correspondiente.

Dependiendo del almacén y de la época del año (existen temporadas de mayor demanda) se optimizan los recursos disponibles. Todas las ordenes que llega al almacén son preparadas en el mismo día.

El tiempo de entrega al cliente puede variar en función del país donde se encuentre. En nuestra página web indicamos un plazo de 3 ó 4 días hábiles en todos los países europeos en los que tenemos presencia. Por lo general, si realizas tu pedido a principios de semana, lo tendrá en tu casa esa misma semana. Ya sea a mediados o finales de semana. Un tiempo habitual pero con un coste nada habitual. Nuestros reducidos gastos de envío, es otro de nuestros puntos fuertes.

El resultado

Después de unas horas de trabajo, las primeras órdenes están preparadas y listas para salir del almacén. Colaboramos con diferentes empresas de mensajería que entregarán el pedido. A partir de este momento, el proceso es visible. Puedes realizar un seguimiento detallado de tu pedido a través del código proporcionado por la empresa de mensajería cuando realizas tu pedido.

Todos los pasos son fundamentales, tanto los realizados por nuestros compañeros como los que realiza el personal de las empresas colaboradoras. Al final, eres tu quien va a valorar el resultado de nuestro trabajo en su conjunto.

 

Nuestra mejor recompensa es comprobar que confías nuevamente en nosotros para tu siguiente compra. Cada vez sois más amigos los que depositáis vuestra confianza en nosotros.

Y tú…¿Vives en el extranjero? ¿Compras productos españoles en el país donde vives? ¿Donde realizas tus compras? ¿Tienes pensado probar nuestro servicio?

Si te ha gustado, por favor, no te olvides de suscribirte al blog para no perderte nada de lo que publicamos. También puedes seguirnos en Facebook donde comentamos regularmente.

es_ESEspañol