Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web de Internet myspanishbridge.com gestionado por Spanish Bridge LTD con domicilio en 115A Lagan Road, Dublin, Irlanda,  y provista de VAT: 3698677OH

La utilización del sitio web myspanishbridge.com, atribuye la condición de usuario del sitio web myspanishbridge.com (en adelante, el ?Usuario?) y expresa la conformidad plena y sin reservas, del Usuario, a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto de la versión publicada por Spanish Bridge LTD en el momento del acceso del Usuario al sitio web myspanishbridge.com ya que los mismos pueden sufrir modificaciones. Por ello, el Usuario, debe leer detenidamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web myspanishbridge.com. En cualquier caso, se considerarán como válidos y aplicables los Términos y Condiciones que estuvieran expuestos en el sitio web myspanishbridge.com en el momento que el Usuario haga uso de los servicios que presta Spanish Bridge LTD a través del sitio web myspanishbridge.com.El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Spanish Bridge LTD en su sitio web myspanishbridge.com en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. 

Condiciones de acceso y utilización del sitio web 

El Usuario deberá registrarse como tal, cumplimentando el formulario al efecto, recibiendo un nombre de usuario identificativo y una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el Usuario formalice con Spanish Bridge la compra de aquellos productos en los que esté interesado.El registro como cliente es gratuito. El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros.

Información de pago

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: myspanishbridge.com Cada usuario de Spanish Bridge LTD se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de myspanishbridge.com

Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones. Los datos registrados por Spanish Bridge LTD constituyen la prueba de las transacciones hechas entre myspanishbridge.com y los usuarios. Spanish Bridge LTD confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. Por este motivo y junto por motivos de seguridad no se permite la creación de cuentas de usuario en Spanish Bridge LTD mediante servicios de email temporales tales como (pero no limitados a) Spamgourmet, 10minutemail, Jetable, Yopmail, Mailcatch, Guerrillamail, etc La información contractual se presenta en lengua española. En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.Spanish Bridge LTD se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto). Spanish Bridge LTD se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio. 

Disponibilité 

Spanish Bridge LTD hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono – al teléfono que el usuario haya registrado – del hecho, y se realizará el reembolso de los productos no disponibles. El pedido restante será preparado y envíado. En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.  Spanish Bridge LTD se reserva el derecho de tramitar únicamente pedidos sujetos a un importe mínimo de compra, o proceder a la cancelación de un envío, atendiendo a las condiciones del servicio de envío de paquetes contratado por Spanish Bridge LTD.  

Payer

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. 

Sécurité 

Para su seguridad Spanish Bridge LTD ha contado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Solo el Banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Spanish Bridge LTD no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento

Facturación 

Una vez entregada la compra, podrás solicitar la factura mediante correo electrónico hasta como máximos el día 16 del siguiente mes de haber realizado la compra. Envia un e-mail a  [email protected] especificando el nombre de usuario de tu cuenta myspanishbridge.com y el número de compra del que se quiere obtener la factura. 

Garantía 

Las garantías y servicios se regirán por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Denegación y retirada del acceso al sitio web myspanishbridge.com y/o servicios.

Spanish Bridge LTD se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web myspanishbridge.com y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones o la normativa que resulte de aplicación. Todos los servicios de envío ofrecidos por Spanish Bridge LTD, ya sean propios o concertados con otras empresas del sector, tienen un seguro básico de 2,5? por kg enviado. Cualquier daño producido durante el transporte será abonado con dicha cobertura con independencia del contenido transportado. El Usuario puede contratar un seguro con mayores coberturas solicitándolo explícitamente a Spanish Bridge LTD durante la contratación del envío. A petición del Usuario, Spanish Bridge LTD presentará una oferta de seguro al cliente con las coberturas solicitadas. Si el Usuario está interesado en la oferta presentada por Spanish Bridge LTD, deberá abonar el seguro antes de iniciar el proceso de envío. Si el seguro ofrecido por Spanish Bridge LTD no es abonado con anterioridad al envío, será de aplicación la cobertura básica mencionada con anterioridad. 

Note spéciale sur les mineurs

El sitio web no está diseñado ni destinado a ser utilizado por menores de 16 años, y nuestros productos y servicios no pueden ser comprados por niños menores de 18 años. No recopilamos intencionalmente información personal de visitantes menores de 16 años. Si es menor de 16 años, no se le permite enviarnos ninguna información personal. Si es menor de 16 años, debe usar el sitio web solo con el consentimiento de un padre o tutor.

Es ilegal vender o suministar vinos u otras bebidas alcoholicas a personas menores de 18 años. Cuando realiza su pedido con myspanishbridge.com, está confirmando que tiene más de 18 años. Si en algún momento, nuestros mensajeros dudas que tenga más de 18 años, deben solicitar un comprobante de edad. Le pedimos que no se sienta ofendido por esta solicitud. Si desea obtener más información sobre el consumo de alcohol, visite www.drinkaware.ie

fr_FRFrançais