Roscón de Reyes

 

FELIZ ROSCÓN DE REYES

He aquí el Roscón de Reyes, tradición de un gran banquete en el cual hay dos sorpresas para el que tenga suerte. En él hay, muy bien ocultas, un haba y una figura; el que lo vaya a cortar hágalo sin travesura. Quien en la boca se encuentre una cosa un tanto dura, a lo peor es el haba o a lo mejor la figura. Si es el haba lo encontrado este roscón pagarás, más si es la figura, coronado y Rey serás.

¿Cuál es tu ROSCÓN?

Tenemos 4 Roscones de Reyes diferentes en 3 tamaños distintos, para que elijas el que más te guste y mejor se ajuste a ti:

Cremefüllung

Cremefüllung

Trüffelfüllung

Sin ningún Relleno

  • Tamaño Pequeño
    24.95 ?
    Für 4/6 Personen.
  • Tamaño Mediano
    34.95 ?
    Für 8/10 Personen.
  • Tamaño Grande
    44.95 ?
    Für 10/12 Personen.
  • Zutaten
    Roscón: Harina fuerte, leche, levadura, azúcar, mantequilla, huevos, sal, limón,agua de azahar, emulsionante (trix) e improver. Rellenos: nata, crema y trufa.

Reserva y compra tu Roscón de Reyes en Irlanda

En España un Roscón de Reyes puede reservarse en pastelerías y buenas panaderías. También pueden encontrarse disponibles en muchos supermercados. Estos últimos son más baratos si bien su calidad no es comparable con la de un buen roscón artesano.

Auf MySpanishBridge hemos decidido preparar roscones artesanos para nuestros clientes. Mentiríamos si dijéramos que la logística ha sido sencilla, pero… se trata de un día muy especial y queremos estar con todos vosotros! 

Para garantizar que nuestros roscones elaborados tradicionalmente se recibe en condiciones óptimas es necesario recogerlos en tienda, no siendo posible el envío a domicilio. Sin embargo, hemos dispuesto tres puntos de recogida en Irlanda esperando estar cerca de todos vosotros.

 Los pedidos deben ser recogidos el día 5 de enero en uno de los puntos establecidos: Dublin, Galway und Cork

    • Dublin 115A Lagan Straße
    • Galway, daremos la ubicación que mejor se ajuste a los pedidos recibidos.
    • Cork, daremos la ubicación que mejor se ajuste a los pedidos recibidos.

Compra tu roscón tradicional mediante nuestro formulario y recógelo el día 5 de enero en uno de los tres puntos que hemos dispuesto en Irlanda:


de_DEDeutsch